FANDOM

Pokemon.png
¡¡Bienvenido a Pokemon Uranium en Español!!

PARA LA POCA GENTE QUE ENTRA AQUÍ (y también para el administrador):

http://es.pokemon-uranium.wikia.com/wiki/Oigan_empezemos_a_crear_contenido(_o_al_menos_a_copiarlo_xd)

Inicio

Pokémon Uranium es un videojuego gratuito desarrollado por fans con RPGmaker XP y Pokémon Essentials. La historia del juego se desarrolla en la región Tándor, en donde el jugador debe ganar 8 Medallas de Gimnasio con el fin de competir en el Campeonato Regional de Tándor. En el camino, el jugador también deberá completar su Pokédex con las entradas de más de 190 especies de Pokémon. Además, se ha descubierto un nuevo Tipo de Pokémon: Tipo Nuclear.

El juego se encuentra completo de inicio a final, y aunque los desarrolladores originales del juego ya no estén trabajando en él, un equipo creado por la comunidad continúa lanzando actualizaciones hasta el día de hoy. La versión más reciente es 1.0.4E, y puede ser descargada de forma segura haciendo click aquí y seleccionando "Click this to download Pokémon Uranium". Una traducción oficial al español ya está disponible

Contenidos

Trama

Pokémon Uranium toma lugar en la exuberante y diversa región Tándor, hogar de más de 150 nuevas y únicas especies de pokémon. Tandor es reconocido a nivel mundial gracias al Campeonato Regional de Tándor, en el cual entrenadores provenientes de todo el mundo compiten para ganar y ser coronados como Campeones. Para clasificar, es necesario obtener 8 medallas que deben ser ganadas combatiendo en los gimnasios que se encuentran en varios de los pueblos y ciudades de la región.

El Héroe, un adolescente nacido en Moki Town inicia su aventura de manera no muy agradable. Luego de que su madre Lucille desapareciera 10 años atrás en una catástrofe nuclear, su padre Kellyn, el jefe de los Pokémon Rangers de Tándor, lo deja crecer con su anciana tía en Pueblo Moki. Ahora que ha crecido, deja su hogar y decide hacer lo que muchos jóvenes hacen para tomar como su ocupación el Entrenamiento Pokémon.

El Profesor Bamb'o, experto regional en Elementos Pokémon, ha estado buscando a un entrenador como asistente para viajar por la región y recolectar especímenes de la variada fauna. El personaje principal se ofrece como voluntario, junto a su rival, un chico más joven llamado Teo. Luego de realizar una prueba y recibir sus sus Pokémon Iniciales, ellos se dirigen a su primer desafío de gimnasio en Ciudad Tecuelo y dan sus primeros pasos para explorar la Región de Tándor.

Las cosas no son tan estupendas como parecían al comienzo, por supuesto. Justo cuando el accidente que ocurrió 10 años atrás había sido olvidado, emergen nuevos misterios. Una nueva planta de energía es construida sobre el lugar en el que se encontraba la anterior. Kellyn comienza a actuar de manera extraña, viajando hasta los confines de la región preguntándose si Lucille realmente falleció. Siniestros pokémon, corruptos por la radiación nuclear, amenazan a personas inocentes. En medio de la confusión, parece que un nuevo desastre se cierne sobre Tándor... y puede que haya solo una persona capaz de evitarlo.

  • Fecha- Texto de novedades
  • Fecha- Texto de novedades

Fuentes

http://pokemon-uranium.wikia.com/wiki/Main_Page

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Inicial.png

Unos aficionados de Pokémon se han pasado los últimos 9 años creando un juego completamente nuevo y ya puedes descargarlo totalmente gratis.

Por muy fan que seas de Pokémon es imposible que te suene Pokémon Uranium, sin embargo es un juego completamente distinto a cualquiera de la saga y no ha sido oficialmente creado por Nintendo, sino que es obra de aficionados.

Ya lo leiste, es hecho por aficionados *-*

Link:

http://es.pokemon-uranium.wikia.com/wiki/Historia_del_Juego

También en FANDOM

Wiki al azar